Resan Modular

NUESTROS MODELOS

Modelo Z3

Nuestro modelo Z3 debe su nombre a la forma en la que está distribuido. Esta distribución en Z reduce al máximo los espacios de circulación, por lo que la superficie se reparte entre las estancias más importantes. 107 m2 aprovechados al máximo, con una zona de día claramente diferenciada de la zona de nocheQuédate con este modelo y su perfecta distribución si tu manera de disfrutar tu hogar está claramente marcada por el sol.

Leer Más

Modelo H

Nuestro modelo H debe su nombre a la forma en la que está distribuido, con más de 122 m2 construidos. La forma de H de su distribución viene dada por una amplia cocina que conecta la zona de día con la zona de noche, con las estancias privadas claramente separadas de las zonas más sociales de cualquier hogar. Elige este modelo si la cocina es el centro de tu vida con familia o amigos.

Leer Más

Modelo L1

Nuestro modelo L1 debe su nombre a la forma en la que está distribuido. Esta distribución en L reduce al máximo los espacios de circulación y está marcada por el espacioso salón-comedor y el amplio porche. Escoge este modelo de más de 114 m2 y una perfecta distribución tanto si sueles celebrar grandes reuniones como si prefieres utilizar tu porche para disfrutar de momentos de tranquilidad e intimidad.

Leer Más

Modelo L2

Nuestro modelo L2 debe su nombre a la forma en la que está distribuido. Esta distribución en L reduce al máximo los espacios de circulación y está marcada por la amplitud del salón-comedor y del porche. Disfruta de este modelo de más de 108 m2 y de su perfecta distribución si lo tuyo son las grandes reuniones tanto en el interior como en el exterior de tu hogar.

Leer Más

Modelo Z2

Nuestro modelo Z2 debe su nombre a la forma en la que está distribuido. Esta distribución en Z reduce al máximo los espacios de circulación, por lo que la superficie se reparte entre las estancias más importantes en sus casi 95 m2 aprovechados al máximo, con una zona de día claramente diferenciada de la zona de noche, y con un porche ideal tanto por su tamaño como por su intimidad. Elige este modelo si te gusta disfrutar de espacios amplios pero, a la vez, acogedores.

Leer Más

Modelo Loft

El Loft es, sin duda, nuestro modelo más especial: 48 m2 en los que tener todo lo necesario para disfrutar de un acogedor hogar. "All in one" con independencia y todo al alcance de la mano. Sencillez y funcionalidad al mejor precio con el menor tiempo de ejecución. Elige este modelo si necesitas poco espacio y gran funcionalidad.

Leer Más

Pareados

Nuestro modelo Z3 debe su nombre a la forma en la que está distribuido. Esta distribución en Z reduce al máximo los espacios de circulación, por lo que la superficie se reparte entre las estancias más importantes. 107 m2 aprovechados al máximo, con una zona de día claramente diferenciada de la zona de noche. Quédate con este modelo y su perfecta distribución si tu manera de disfrutar tu hogar está claramente marcada por el sol.

Leer Más

Modelo B2

Los modelos de viviendas prefabricadas B2 conjugan la versatilidad de los modelos loft con la increíble amplitud que ofrece disponer de un módulo completo como parte privada de la vivienda. Con dos zonas claramente diferenciadas, una zona común en la que destaca el amplio salón-comedor-cocina y una zona privada de 2 habitaciones, 2 baños y vestidor. Además, el modelo B2 cuenta con un porche de casi 16 mts. cuadrados.

Leer Más

Modelo B3

El modelo B3, basado en el mismo concepto innovador de vivienda funcional pero elegante, amplía la parte privada de la vivienda hasta 3 espaciosos dormitorios y un office. Además, la parte delantera de la vivienda, con un amplio salón-comedor-cocina, presenta un porche cubierto y un porche pérgola comunicado directamente con este salón-comedor-cocina, lo que incrementa las posibilidades para disfrutar de la vivienda y de su zona exterior.

Leer Más

Modelo D3

Los novedosos modelos de dos plantas de Resan Modular ya están disponibles. Con un concepto visual moderno, conjuga las ventajas de las viviendas de dos plantas con las amplias estancias que todos los modelos de Resan Modular ofrecen. Aun separada, la cocina es muy accesible desde el comedor, que además se comunica directamente con un gran porche, dotando a la planta baja de una amplitud propia de las grandes viviendas. Los Modelos D3, con una superficie construida de 113,54 mts. cuadrados, son la solución perfecta para aquellos que quieren disfrutar de una casa prefabricada de dos plantas.

Leer Más

Modelo D3 Adosado

Con el modelo de vivienda D3 se pueden construir viviendas adosadas en muy poco tiempo y a precios sorprendentes, lo que, unido al diseño, las altas calidades de nuestros inmuebles y las posibilidades que ofrecen nuestras casas modulares, hacen de los adosados D3 una apuesta segura tanto para colectivos de particulares como para empresas de la construcción o de la industria hotelera.

Leer Más

Modelo D3 Pareado

Al igual que nuestros pareados Z3, las viviendas D3 pueden ser construidas pareadas, de forma que pueden compartirse instalaciones, gastos y servicios. Este tipo de viviendas son ideales para aquellos que quieran compartir una misma parcela y que por sus necesidades personales quieran disponer de su propia vivienda modular. Esto permite introducir pequeñas diferencias entre viviendas pareadas, pero manteniendo el espíritu innovador de la vivienda D3.

Leer Más

Modelo J3

Último modelo de dos plantas de Resan Modular. Este modelo con salón y cocina independientes dispone de un amplio porche accesible desde ambos, ideal para disfrutar de las calurosas tardes de verano.

Los Modelos J3, con una superficie construida de 177 mts. cuadrados, se convierten en el modelo más espacioso de Resan Modular, la solución perfecta para aquellos que quieren disfrutar de la amplitud y las comodidades de una casa de dos plantas.

Leer Más

Modelo J3 Pareado

Como en otros modelos de vivienda de Resan Modular, el modelo J3 permite la construcción de viviendas pareadas en poco tiempo con precios realmente competitivos.

Los modelos J3 pareados son una apuesta segura tanto para particulares como para empresas de construcción.

Leer Más

Garaje Abierto

Este módulo de garaje es acoplable a cualquier modelo de Resan Modular. Se trata de un garaje abierto de 18 metros cuadrados ideal para modelos donde el espacio de la parcela sea reducido o se quiera aprovechar para otros menesteres.

Leer Más

Garaje Cerrado + Trastero

Este módulo de garaje es acoplable a cualquier modelo de Resan Modular. Consta de un garaje cerrado de 32 metros cuadrados más un trastero de 7 metros cuadrados, lo que lo hace ideal para añadirlo a modelos con una parcela espaciosa.

Leer Más

Modelo Golf

¿Quieres una casa que conjugue diseño, lujo y amplitud con la comodidad de vivir a pocos minutos de Salamanca, en una zona tranquila y rodeada de espacios verdes? Entonces no puedes perderte la nueva promoción de viviendas de Resan Modular.

Leer Más