ESPACIO GASTRONÓMICO

Vista Interior del Espacio Gastronómico.
Vista Exterior del Espacio Gastronómico.

Modernizar  la bodega de toda la vida, la que en el mundo rural albergaba reuniones de amigos y familiares en torno a una buena mesa, es el objetivo del espacio gastronómico que te ofrece Resan Modular, para que brilles como el perfecto anfitrión. Si siempre te has quejado de que no tienes sitio en casa para organizar una buena comida, si cuando convocas una cena concurrida te ves obligado a lidiar con montañas de platos y vasos y no sabes dónde acomodar a tu gente… lo que necesitas es este innovador concepto.

El espacio gastronómico de Resan Modular se divide en dos zonas: una dispuesta a modo de salón-comedor donde podrás jugar con una mesa extensible o con la distribución de los asientos a tu gusto; y una cocina que te permitirá conservar los alimentos en las mejores condiciones, mantener las bebidas en frío, servir guisos recién hechos, etcétera.

Olvídate de incomodidades con tu espacio gastronómico:

  • Tendrás todo a mano: al estar cocina y comedor conectados evitarás dar largos paseos para trasladar la comida o para retirar la vajilla.

  • Organizar una gran comida no hipotecará las actividades diarias de tu hogar. No te verás obligado a convivir con los olores generados por el desempeño culinario, ni a modificar la organización del mobiliario o las costumbres de la familia durante los preparativos, en el tiempo de la comida o en el proceso de limpieza posterior.

  • Lo mismo sucederá con tu baño: si no lo deseas, no tendrás que ceder intimidad en favor de tus invitados, dado que nuestro módulo gastronómico de mayor tamaño viene equipado con aseo

    .

Características del Modulo Espacio Gastronomico

Superficie construida: 25,44 m²

Superficies útiles:
salón: 18,88 m²
cocina : 2,67 m²

* medidas sujetas a variaciones en replanteo

Plano y Memoria de Calidades (PDF)

pdf planoPlano (descargar)

pdf detallesMemoria (descargar)

Plano del Espacio Gastronómico

plano

Pide información

Nombre:  

Teléfono:

E-Mail:  

Ciudad:

Comentario: