GIMNASIO
Acudir al gimnasio regularmente no siempre es fácil. Nuestro ritmo de vida, el trabajo, los horarios cambiantes… todo son obstáculos que nos impiden agarrar la bolsa de deporte y desplazarnos hasta las instalaciones donde queremos ejercitarnos en el momento oportuno. Ante esta tesitura, Resan Modular quiere ayudarte con una sugerencia: que te lleves el gimnasio a casa. ¿Cómo? Gracias a un módulo de jardín acondicionado como un espacio privado de fitness.
Nuestro gimnasio te permitirá disponer de un área donde entrenarte a tu aire, tener organizados tus accesorios y tu ropa deportiva e, incluso, ducharte al finalizar la sesión
Además, contar con un gimnasio propio al que podrás llegar sin salir de tu casa te ofrecerá innumerables ventajas:
-
Podrás hacer ejercicio en cualquier momento, cuando a ti te venga bien, sin depender de los horarios de funcionamiento de instalaciones externas, de coger el coche, del transporte público, etc.
-
Te garantizarás la máxima higiene de los elementos de entrenamiento, dado que podrás controlar quién los utiliza y aplicarles el mantenimiento que creas oportuno.
-
No tendrás distracciones: te entrenarás sin interrupciones indeseadas, con la música y el ambiente que elijas.
-
Establecerás una climatización acorde con tus necesidades, sin verte obligado a pasar frío o calor debido a las exigencias de una sala colectiva.
Y, además, te ofrecemos elegir la orientación de las ventanas de tu módulo de jardín. ¡Nos comprometemos a facilitarte aquellas vistas que más te motiven! Ya no tendrás excusa alguna para no cuidar tu cuerpo y tu salud.
Características del Módulo Gimnasio
Superficie construida: 25,44 m²
Superficies útiles:
gimnasio: 18,34 m²
baño : 3,20 m²
* medidas sujetas a variaciones en replanteo
Plano y Memoria de Calidades (PDF)
Plano del Modulo Gimnasio