MODULOS DE JARDIN

Vista Exterior del Bungalow.
Vista Exterior del Espacio Gastronómico.
Vista Interior del salón del Bungalow.
Vista Exterior de la Suite 21
Vista Interior del Gimnasio.
Vista Exterior del despacho.
Vista Interior de la ludoteca.

En Resan Modular hemos empezado 2015 pensando en nuevos proyectos y en enriquecer nuestro catálogo de soluciones modulares basadas en los materiales y las técnicas de la construcción industrializada. Así, pensando en aquellas personas que necesitan un espacio extra en su vivienda, estamos ultimando el lanzamiento de una nueva línea de MÓDULOS PARA TU JARDIN.

Se trata de espacios muy cómodos y funcionales, adecuadamente climatizados para que puedan ser utilizados en cualquier época del año, dotados con baño o aseo si así lo solicitas y adaptables a cualquier fin.

Nuestros módulos de jardín son rápidos de construir y fáciles de instalar y sus usos pueden evolucionar de acuerdo con las necesidades de los habitantes de la vivienda. Son la solución modular perfecta para tu necesidad de espacio extra en tu vivienda.

APLICACIONES

Alojar a los invitados, organizar comidas, relajarse, hacer deporte, trabajar… En Resan Modular fabricamos espacios cómodos y funcionales que te permitirán desarrollar cualquiera de estas actividades sin salir de tu hogar, pero con un alto nivel de privacidad en relación con el resto de la casa. Solo tienes qué pensar cuánto espacio extra necesitas y a qué lo quieres dedicar.

Nuestros módulos de jardín están disponibles en tres tamaños:

  • 9 m2
  • 18 m2
  • 24 m2

MODULOS

Gimnasio

Acudir al gimnasio regularmente no siempre es fácil. Nuestro ritmo de vida, el trabajo, los horarios cambiantes… todo son obstáculos que nos impiden agarrar la bolsa de deporte y desplazarnos hasta las instalaciones donde queremos ejercitarnos en el momento oportuno. Ante esta tesitura, Resan Modular quiere ayudarte con una sugerencia: que te lleves el gimnasio a casa. ¿Cómo? Gracias a un módulo de jardín acondicionado como un espacio privado de fitness.

Leer Más

Espacio Gastronomico

Modernizar la bodega de toda la vida, la que en el mundo rural albergaba reuniones de amigos y familiares en torno a una buena mesa, es el objetivo del espacio gastronómico que te ofrece Resan Modular, para que brilles como el perfecto anfitrión. Si siempre te has quejado de que no tienes sitio en casa para organizar una buena comida, si cuando convocas una cena concurrida te ves obligado a lidiar con montañas de platos y vasos y no sabes dónde acomodar a tu gente… lo que necesitas es este innovador concepto.

Leer Más

Bungalow

Nuestros bungalows, con dormitorio y baño, es una de las aplicaciones más útiles del catálogo de espacios de Resan Modular. Consta de tres estancias (salita, dormitorio y cuarto de baño) y permite afrontar necesidades de alojamiento inesperadas o sobrevenidas sin que esto altere las costumbres de los habitantes de la vivienda.

Leer Más

Despacho 18

Trabajar en casa posibilita ganar tiempo y comodidad, a la par que promueve la conciliación de la vida personal y laboral. Sin embargo, supone un importante reto organizativo dentro de la vivienda, ya que no siempre es sencillo delimitar áreas para desarrollar tareas profesionales sin que surjan interrupciones..

Leer Más

Despacho 9

Si no dispones de mucho espacio y quieres separar tu vida vida laboral de tu vida personal el despacho 9 es la solución. Gana en tiempo y en comodidad con tu propio despacho, en tu casa pero al margen del resto de las estancias de tu hogar, lo que te dará la independencia necesaria para concentrarte completamente en tu trabajo.

Leer Más

Ludoteca

¿Te gustaría contar con un espacio donde tus hijos pudieran jugar de una manera segura pero, a la vez, sin interrumpir las rutinas del resto de la familia? Desde Resan Modular te hacemos una propuesta: instala una de nuestras espacios modulares como sala de juegos para que los más pequeños se diviertan.

Leer Más

Suite 18

¿Ha llegado un nuevo miembro a la familia y no dispones de habitaciones suficientes en casa? Con nuestra suite 18 solucionarás rápidamente este problema. Se trata de un módulo para jardín de 18 metros cuadrados que consta de dormitorio con baño incorporado y que, además, cuenta con un agradable porche que lo dota de mayor comodidad y personalidad.

Leer Más

Suite 21

En Resan Modular somos conscientes en las necesidades del sector de los alojamientos hoteleros, y para facilitar su expansión hemos creado nuestra suite 21, un módulo para jardín que incluye dormitorio, baño y porche y que se puede ubicar fácilmente en cualquier terreno, jardín o patio de la propiedad.

Leer Más